El día 6 se cierra el plazo para los concursos de cortos y de música con elementos del mundo del vino
Los concursos, novedosos en la programación de El Rioja y los 5 Sentidos están dotados con tres premios de 300, 150 y 100 euros, respectivamente, además de una escultura conmemorativa.
La Rioja Capital  |  Logroño  |  31/08/2010
 Imprimir Noticia El día 6 se cierra el plazo para los concursos de cortos y de música con elementos del mundo del vino  Enviar Noticia El día 6 se cierra el plazo para los concursos de cortos y de música con elementos del mundo del vino

El plazo para participar en los dos nuevos concursos de cortos con el móvil y de música con elementos relacionados con el mundo del vino, convocados por el programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre. Ambos concursos están dotados con tres premios de 300, 150 y 100 euros, más escultura conmemorativa.

Los participantes en el concurso de cortos con el móvil deben grabarlos con la cámara del teléfono móvil o de la PDA, y se permite editarlos posteriormente. La duración máxima es de 2 minutos y cada concursante podrá enviar hasta 3 cortometrajes.

El envío se realizará a través del formulario I Concurso de Cortometrajes con el Móvil, existente en la web www.elriojaylos5sentidos.com, y los videos deben subirse a través de Youtube. Respecto al I Concurso Musical con Instrumentos del Vino, los interesados deberán interpretar con objetos relacionados con el mundo del vino una composición musical de un máximo de 4 minutos y grabarla tanto en video como en audio.

Los archivos deben enviarse también a través de un formulario creado en la web y subir los videos a través de Youtube. ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, que se celebrará del 3 al 19 de septiembre, cumple este año su XV edición, y está incluido en la marca paraguas de promoción agroalimentaria ‘La Rioja Capital’.

Twitter
© La Rioja Capital. Gobierno de La Rioja. Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente