Ciclo de cine sobre vino y gastronomía

Fecha Hora
02/11/17 20:30
09/11/17 20:30
16/11/17 20:30

Fechas: 2, 9 y 16 de noviembre
Horario: 20.30 horas
Lugar: Cines 7 Infantes. Parque San Adrián, s/n. Logroño
Precio: 3 € por película, 7 € abono para las tres películas

Actividad para mayores de 18 años

 

‘El Rioja y los 5 Sentidos’ organiza de nuevo el ciclo de cine sobre vino y gastronomía, que incluye la proyección de cuatro audiovisuales los jueves de noviembre en Versión Original Subtitulada.

Bon appétit

Daniel, un ambicioso chef español, consigue una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich, en el que progresa gracias a su extraordinario talento. Hanna es la sumiller del mismo restaurante y Daniel no consigue que su amistad se transforme en algo más. Daniel tiene que decidir entre continuar por la senda del éxito profesional o luchar por la chica que ama.

  • Duración: 90 minutos
  • Año: 2010
  • País: España
  • Dirección: David Pinillos
  • Guión: David Pinillos, Juan Carlos Rubio, Paco Cabezas
  • Intérpretes: Unax Ugalde, Nora Tschirner, Guilio Berruti, Herbert Knaup
  • Música: Marcel Vaid
  • Fotografía: Aitor Mantxola
  • Género: Drama. Comedia. Drama romántico. Cocina
  • Premios: 2010: Premios Goya, Mejor dirección novel. Festival de Málaga, Premio Especial del Jurado, Mejor guión, Mejor actor (Ugalde)

Los comensales

Una escritora, un director y cuatro actores se reúnen en torno a una mesa al aire libre para hablar de un posible proyecto teatral. Durante la comida, la conversación sobre el teatro pasa a un segundo plano, centrándose en sus vidas, sus miedos y sus sueños.

Pastel de pera con lavanda

Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener el negocio familiar en el corazón de la Provenza. Un día casi atropella a un desconocido y sospecha que él podría cambiar su vida y la de su familia.

Comprar entradas
Lugar
Cines Siete Infantes Parque San Adrián, s/n
Logroño
La Rioja
http://www.cines7infantes.com/ 941217881

Los Cines SADE y Van Dyck retomamos la aventura que comenzamos juntos en Logroño en 1994. Reabrimos con mucha ilusión los Cines 7 Infantes, antiguos cines Golem y posteriormente La colmena.

Muchos logroñeses aún recordarán las horas que pasaron en unos cines que marcaron una época. Pese a que la industria cinematográfica no se encuentra en su mejor momento, los Cines 7 Infantes quieren seguir creyendo en el cine, como cultura y como lugar de encuentro. Por ello, deseamos que las salas recuperen todo el esplendor que aún vive en el recuerdo de muchos espectadores ofreciendo una programación mixta, tanto comercial como independiente, ciclos o retrospectivas puntales y retransmisión, ya sea en directo o en diferido, de ópera y ballet.  

Cómo llegar
Compra aquí tus entradas

ticketea