Exposición de Arte Contemporáneo El Rioja y los 5 Sentidos

Fecha: Del 5 de noviembre al 1 de diciembre
Horario: De jueves a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h
Lugar: Calado de San Gregorio (entrada por la calle San Gregorio)
Precio: Entrada libre

6, 13, 20 y 27 de noviembre 20.30 h: Cata y recorrido guiado. 10 €

La Rioja Capital, en colaboración con la Fundación Ámbito Arte, entidad gestora del proyecto del Museo de Arte Contemporáneo del Camino (MACC), ha impulsado la creación de una nueva exposición de escultura temática, centrada en los 5 Sentidos, cuyo comisario es el escultor José Carlos Balanza. Esta exposición, creada ad hoc para el programa, contará con las obras de cinco artistas: Lucía Loren (olfato), Andrés Pascual (gusto), Jesús Rocandio (vista), Carlos Rosales (oído) e Iranzu Urra (tacto). Al igual que en la edición anterior, como sala expositiva se ha elegido un lugar tan emblemático y vinculado a la tradición del vino como el Calado de San Gregorio.

El público, además, podrá disfrutar de catas dirigidas, los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre, a las 20.30 horas, en combinación con un recorrido guiado por la exposición, con aforo limitado.

Comprar entradas
Lugar
Calado de San Gregorio Ruavieja, 29
Logroño
La Rioja
941270000

Exponente de espacio histórico dedicado a la elaboración del vino. Este calado del siglo XVII, uno de los mayores de la ciudad de Logroño, conserva en perfecto estado su fábrica en piedra de silleria. Está dedicado a exposiciones temporales y eventos relacionados con el mundo del vino.