Conversación en torno a la Gastronomía. Con Mikel Zeberio y Juan Nales

Fecha Hora
18/02/17 12:00

Fecha: 18 de febrero de 2017
Horario: 12 horas
Lugar: Espacio Gastronómico Capital. Riojaforum. San Millán 25. Logroño
Precio: 15 € (incluye la degustación de tres pinchos)

Febrero nos trae una novedad importante dentro del nuevo ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. Se trata de una actualización de las tradicionales Conversaciones en torno al Vino que tan buena acogida tuvieron en la pasada edición. En esta ocasión, iniciando un año que estará muy marcado por el ámbito gastronómico en La Rioja, las Conversaciones serán, sólo este mes, en torno a la Gastronomía. En este caso, conversarán dos auténticos expertos de la cocina, con un gran recorrido profesional a sus espaldas: el cocinero Juan Nales, actual responsable de la cocina del establecimiento ‘Al toque’, de Logroño; y Mikel Zeberio, gastrónomo, cocinero, crítico culinario, docente del Basque Culinary Center y unos cuantos títulos más que dan idea de su influencia en el panorama nacional de este sector.
El tema central de la Conversación será el de la Alimentación; lo saludable y lo menos saludable, la tradición y la vanguardia, los ingredientes caseros o los industriales, el sabor o el aspecto…; conceptos todos ellos compatibles… o excluyentes, en un ámbito, el gastronómico, en el que el consumidor aparece sujeto a las normas del mercado y a las tendencias de la nueva cocina.
Los asistentes a esta Conversación tendrán ocasión de degustar tres tapas elaboradas por los citados chefs, acompañadas por otros tantos vinos de Rioja. Una buen regalo para los sentidos.

Comprar entradas
Lugar
Palacio de Congresos Riojaforum C/ San Millán, nº 25
Logroño
La Rioja
http://www.riojaforum.com/ 941276200

Es un moderno edificio equipado al detalle y a la vez sencillo y acogedor. Cuenta con un  auditorio para 1.200 personas, una sala de cámara, salas de reuniones polivalentes, un amplio y luminoso vestíbulo central para exposiciones, una moderna cafetería, un restaurante de alta cocina y una extensa vinoteca con grandes tesoros de nuestras bodegas.

Cómo llegar
Compra aquí tus entradas

ticketea

Guardar

Guardar