Tren del Vino

Fecha Hora
17/02/18 11:00
18/02/18 11:00

Fechas: 17 y 18 de febrero de 2018
Horario: Salida a las 11.00 horas desde la estación de tren de Logroño, vuelta a las 18.00 horas desde la estación de Haro
Lugar: Barrio de las bodegas de Haro
Precio: 12 € (incluye viaje de ida y vuelta y visita a una bodega)

El Tren del Vino se convierte este año en una de las actividades troncales del programa, que se repetirá mes a mes.  En su recorrido, volverá a unir las localidades de Logroño y Haro, en cuya zona se podrá visitar una de sus emblemáticas bodegas. La organización fletará los autobuses correspondientes a las bodegas ubicadas fuera del Barrio de la Estación de Haro.

El sábado 17, las bodegas disponibles son Martínez Lacuesta, Bilbaínas, Muga (a partir de 12 años), Roda y CVNE en Haro; Marqués de Terán y Valenciso en Ollauri, y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones.

El domingo 18, el público podrá elegir entre Bodegas Bilbaínas, Ramón Bilbao y CVNE en Haro, Marqués de Terán en Ollauri, y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones.

Entradas agotadas
Lugar
HARO
Haro
La Rioja
http://www.haroturismo.org/

Conocida internacionalmente por sus vinos, la ciudad de Haro tiene muchos atractivos turísticos y culturales que le hacen ser uno de los destinos preferidos para muchos en sus fines de semana y sus vacaciones.

Es esta mezcla de cultura, paisaje y gastronomía lo que hace de la visita a nuestra ciudad una experiencia inolvidable.