El maridaje de los sentidos. Catando con Afrodita

Fecha Hora
14/02/19 20:30

Fecha: 14 de febrero
Horario: 20.30 horas
Lugar: Bodega Institucional de La Grajera
Precio: 10 €, 13 € con autobús (20.00 horas desde Jorge Vigón 1-3)

Después del éxito cosechado por las Catas con Sentido de La Rioja Capital, ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ da un paso más y crea un nuevo formato titulado El Maridaje de los Sentidos, pensado en la exploración de los sabores a través del maridaje del vino y diferentes productos inspirados en una determinada temática.

Así, el 14 de febrero (San Valentín), la propuesta no podía ser otra que el del maridaje afrodisiaco. Por ello hemos llamado a esta actividad Catando con Afrodita.

Bajo la dirección de José Ramón Jiménez Berger, el Educador en Vinos, esta actividad combinará el maridaje de tres vinos, tres pinchos y las narraciones e intervenciones del contador de historias Carles García Domingo que, a buen seguro, le dará todo el ‘sentido’ a una cata pensada para el disfrute del público asistente.

Hay dos novedades importantes en esta cata. La primera, se celebrará en las instalaciones de la Bodega Institucional de La Grajera, y la segunda, la Organización dispondrá un transporte para el público que desee trasladarse y regresar en autobús a la actividad (sólo por 3 euros más, ida y vuelta). Como siempre en las actividades de El Rioja y los 5 Sentidos, el transporte saldrá desde la parada de Jorge Vigón 1-3 (junto a Carmelitas).

Entradas agotadas
Lugar
Bodega institucional de La Grajera Ctra. Burgos, Km 6
Logroño
La Rioja
http://www.lariojacapital.com/la_bodega/la... 941047691

La Bodega Institucional de La Grajera, ubicada en el paraje natural del Parque del mismo nombre, en el término municipal de Logroño (La Rioja), cuenta con unas modernas instalaciones preparadas para ofrecer servicios a demanda de instituciones, asociaciones y otro tipo de entidades relacionadas, principalmente, con el sector de la promoción de la calidad agroalimentaria.