Eltoquecabecerabanner 2

UN CENTENAR DE EMPRESAS RIOJANAS, EN LA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE DE #ELTOQUERIOJANO

La campaña #eltoqueriojano incluye un espacio reservado a uno de los motivos principales, motores de la actividad económica regional y de su calidad agroalimentaria. Son, en muchos casos, la explicación principal de #eltoqueriojano: los productos que se cultivan o elaboran en esta región.

Por ello, en el mismo apartado de la web puede encontrarse una plataforma informativa-divulgativa, que recoge los datos de un centenar de empresas que han querido sumarse a la iniciativa, ofreciendo sus productos para la venta online, envío a domicilio o recogida en establecimiento.

Una forma de contribuir a que los productores y empresas riojanos abran una nueva vía para la comercialización de sus productos y facilitar, dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos debido a la pandemia, que el público pueda comprarles de una forma cómoda y segura.

La información de este apartado está organizada por tipos de producto, con todos los datos de contacto del proveedor. Un listado que iniciada la campaña cuenta con un centenar de empresas (36 bodegas y 58 empresas agroalimentarias –estas últimas con 75 referencias ya que alguna de ellas aparece en más de una figura de calidad-) y que permanecerá abierto al considerarse una herramienta viva; un recurso de utilidad, competitividad del sector y, sobre todo, en constante actualización.