Usted está aquí: 

-

-

Entreviñas acoge una Sesión Capital

Entreviñas acoge una Sesión Capital

Tuvo lugar en la Sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro, con motivo de la undécima edición del festival en la localidad

31-05-2018

La iniciativa de promoción agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, La Rioja Capital, organizó el pasado sábado en la Sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro, una Sesión Capital, con motivo de la undécima edición de Entreviñas que se celebra este fin de semana en la localidad.

En esta Sesión Capital, presentada por el periodista Óscar Briñas, se maridaron tres pinchos con tres vinos de la mano del Educador en Vinos, Jose Ramón Jiménez Berger, y posteriormente, el grupo Bufo Kalamita ofreció un concierto. En concreto, se ofrecieron los pinchos ‘Lingote de brandada de bacalao y Pimiento Riojano y su mermelada’, ‘Rissoto de Coliflor de Calahorra y Setas de La Rioja’ y ‘Taco de Ternoja al vino tinto sobre Pera de Rincón de Soto caramelizada’.

En la cata se degustaron los vinos Tuercebotas, Tempranillo blanco, de Bodegas Medievo; Fincas de Azabache, Garnacha crianza, de bodegas Viñedos de Aldeanueva-Fincas de Azabache, y Laetus Maturana tinta, vino genérico con 15 meses de barrica, de bodegas Viñas Nuevas.

La Sesión Capital es una iniciativa de La Rioja Capital, dentro de la campaña de promoción ‘La Rioja Gastronómica’ para promocionar los Alimentos de La Rioja, e incluye un maridaje entre pinchos elaborados a base de Alimentos de La Rioja, una cata de vinos y un espectáculo.