Usted está aquí: 

-

-

El concierto de Leiva se traslada a la bodega Viñedos de Aldeanueva

El concierto de Leiva se traslada a la bodega Viñedos de Aldeanueva


Con entradas agotadas desde el primer día de venta, Leiva pondrá el broche de oro al programa de septiembre, dedicado al sentido del oído

22-08-2019

El concierto de Leiva previsto en el programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ cambiará de escenario y en lugar de celebrarse en la sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro, tendrá lugar en la bodega cooperativa ‘Viñedos de Aldeanueva’, en la misma localidad. Este nuevo escenario no supone alteración alguna para el público ni los servicios, dada la proximidad de ambas instalaciones.

Con entradas agotadas desde el primer día de venta, Leiva pondrá el broche de oro al programa de septiembre, dedicado al sentido del oído, con un concierto íntimo y muy especial, con piano, voz y guitarra el domingo 15, a las 12.00 horas en la Bodega-Cooperativa Viñedos de Aldeanueva.

Además de este concierto, están previstos otros tres, los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre. El sábado 7 se programan los conciertos de Swing Machine Orchestra en Bodegas Tarón (Tirgo), y The Black Barbies en Bodegas Zinio (Uruñuela). En ambos casos, en funciones de 12.00 y de 20.30 horas. El día 8, domingo, el turno es para el espectáculo músico-teatral ‘The Ópera Locos’, producido por Yllana, en Bodegas Casa La Rad (Ausejo), en única función a las 12.00 horas.

El sábado 14 Luisa Sobral actuará en Bodegas Ramón Bilbao (Haro) y Raquel Lúa en la bodega 200 Monges (Albelda de Iregua). En ambos casos en doble función de 12.00 y 20.30 horas. Como es habitual, todos los espectáculos contarán con la opción de traslado ida y vuelta en autobús.

Junto a los espectáculos en bodega, también se han programado las actividades troncales: el Tren del Vino (días 7 y 8), la Conversación en torno al vino, con Santiago Auserón (Juan Perro) el día 13 a las 20.30 horas en Bodegas Señorío de San Vicente, y el Maridaje de los Sentidos, dedicado al chocolate, el día 12 a las 20.30 horas en la Bodega Institucional de La Grajera.

La Cata Capital, en la que personas de la vida social, política y cultural de La Rioja miden sus conocimientos sobre vino, cerrará el programa de septiembre el día 18, a las 12.00 horas en el Hotel Gran Vía.

El programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, que cumple su 24 aniversario, se celebra este año durante los meses de febrero, mayo, junio, septiembre y noviembre, vinculados, como en la edición anterior, a cada uno de los sentidos (gusto, olfato, tacto, oído y vista).