Usted está aquí: 

-

-

Tarjeta Capital: 10% de descuento en la visita y copa de vino en Zinio Bodegas

Tarjeta Capital: 10% de descuento en la visita y copa de vino en Zinio Bodegas

La cooperativa de Uruñuela estrena su nuevo proyecto de Enoturismo tras acometer unas importantes obras de remodelación

17-07-2020

La cooperativa de Uruñuela estrena su nuevo proyecto de Enoturismo tras acometer unas importantes obras de remodelación
Los usuarios de la Tarjeta Capital se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento en la visita a Zinio Bodegas, en Uruñuela, y podrán disfrutar de una copa de vino gratuita en su gastrobar, una vez iniciado su nuevo proyecto de Enoturismo tras concluir las obras de remodelación.

La visita a la bodega incluye un recorrido guiado por las instalaciones, la cata de tres vinos y un aperitivo. El horario es de miércoles a domingo de 11.30 a 16.30 horas con reserva previa (se pueden consultar otros horarios), al precio para adultos de 15 euros y de 13,5 euros para los usuarios de la Tarjeta Capital y de 6 euros para niños (5,4 euros con Tarjeta). Asimismo, los usuarios de la Tarjeta podrán degustar de forma gratuita un vino en el nuevo gastrobar de la bodega. Ambas ofertas estarán vigentes hasta el 30 de octubre de este año.

Las reservas pueden realizarse en el teléfono 941 37 13 19 o a través del mail enoturismo@ziniobodegas.com.

SOBRE ZINIO BODEGAS

ZINIO Bodegas se sitúa en un enclave privilegiado, Uruñuela, en el corazón de la Rioja Alta. Formado por 200 familias, sus 450 hectáreas de viñedo en propiedad le permiten elaborar una amplia gama de vinos elaborados a partir de las principales variedades de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Las marcas que comercializa son Terroir de ZINIO (proyecto de zonificación) y Lágrimas de María (proyecto de enólogo). La Enoteca está abierta de lunes a domingo de 10.00 a 18.00 horas, y el gastrobar, de miércoles a domingo, de 11.00 a 01.00 horas.

El nuevo proyecto enoturístico, que arranca hoy viernes, es de carácter universal y se ha desarrollado sostenido en 5 pilares fundamentales: la difusión del conocimiento, las familias, la cultura, la salud y la empresa. Además de la visita a la bodega, ofrece otras actividades, como recorrido por los viñedos, picnic, paseos en bicicleta y catas, entre otros.
En palabras de la bodega, “en ZINIO siempre nos ha gustado compartir lo que hacemos, hemos creado el concepto de enoturismo como espacio abierto donde podrás poner a prueba tus sentidos y dejarte seducir con nuestras visitas, actividades, paseos al aire libre, recorridos en bicicleta y degustación de diferentes gamas de vinos. Además, disfrutarás de una atractiva oferta gastronómica en nuestra terraza panorámica donde te deleitarás con uno de los mejores paisajes del viñedo de la Rioja Alta…. Un abanico de opciones únicas para cada visitante.”

Más información: 941 371 319; enoturismo@ziniobodegas.com