Usted está aquí: 

-

-

La Nuez de Pedroso promociona su calidad también online

La Nuez de Pedroso promociona su calidad también online

La marca de calidad riojana, que acaba de ascender a Denominación de Origen Protegida en el mercado nacional, promueve alternativas a su tradicional feria de noviembre

02-11-2020

La Feria de la Nuez de Pedroso, que tradicionalmente tiene lugar en la localidad riojana cada mes de noviembre, no va a poder celebrarse este año. Sus organizadores se han visto obligados a cancelarla debido a las restricciones de movilidad y las recomendaciones preventivas con motivo de la pandemia.

Pero esta marca de calidad riojana, que acaba de ascender a Denominación de Origen Protegida en el mercado nacional, no desiste en su voluntad de darle a la Nuez de Pedroso la promoción y el reconocimiento que merece. Por ello, anima a todos los amantes de los productos de calidad a mantener la tradición de comprar Nuez de Pedroso en estas fechas.

La Denominación de Origen Protegida recomienda la compra tanto a través de su tienda online como en los puntos de venta en Logroño: Patés 3 Lises y Frutería Sara, siendo la dueña de este último comercio también productora de Nuez de Pedroso.

HAZ CLIC AQUÍ PARA IR A LA TIENDA ONLINE DE NUEZ DE PEDROSO

Las nueces pueden comprarse en mallas de 5 kilos o bien ya peladas en bolsas de 250 gramos.

Como parte también de esta campaña promocional alternativa a la feria presencial, desde la Denominación de Origen Protegida están trabajando en la creación de un calendario fotográfico con algunas de las imágenes que iban a formar parte de una exposición en la localidad, con el objeto de mostrar el pasado, el presente y el futuro de este producto tan típico de la agricultura de La Rioja.

Además, está prevista la presentación online de un novedoso aceite de Nuez de Pedroso, con el que se quiere continuar la línea innovadora iniciada el año pasado con una cerveza de nuez.