Usted está aquí: 

-

-

Galilea acoge este sábado su I Jornada Gastronómica ‘Ven, saborea y disfruta’ con degustaciones de productos locales y de proximidad

Galilea acoge este sábado su I Jornada Gastronómica ‘Ven, saborea y disfruta’ con degustaciones de productos locales y de proximidad

La asociación AdeturOcón, en colaboración con el Ayuntamiento de Galilea, promueve esta jornada en la que, a partir de las 19 horas, el público podrá disfrutar de degustaciones de productos de la zona como vinos, aceite o embutido, sorteos y un espectáculo cómico.

08-07-2021

Galilea acoge este fin de semana la I Jornada Gastronómica ‘Ven, saborea y disfruta’, organizada por la asociación AdeturOcón, que trabaja desde hace casi dos años por el desarrollo turístico y económico del Valle de Ocón. La cita será este sábado 10 de julio, a las 19.00 horas, en el Frontón Municipal, donde habrá degustaciones, sorteos y un espectáculo cómico. La actuación correrá a cargo de la compañía Violeta y Péndula, que hará pasar un buen rato a los asistentes.

Las empresas de alimentación que estarán presentes en la jornada ofreciendo degustación y venta de sus productos son Huevocón, Embutidos Luis Gil, Embutidos Maripili, Miel del Tío Perico, Cerezas Cersabor y Trujal de Galilea. Además, en la cita estarán también las bodegas Finca Vistahermosa, Bodegas Casa La Rad y Bodegas Nestares Eguizábal.

Con esta iniciativa, AdeturOcón pretende acercar al público la gran calidad de los productos locales y de proximidad, apoyar a las empresas agroalimentarias y contribuir así al impulso del desarrollo rural y al reto demográfico que afronta la zona.

Sobre AdeturOcón

AdeturOcón es una asociación de pequeños negocios y emprendedores del Valle de Ocón, que se han unido para promocionar la zona en general y como destino turístico. Entre sus fines está también la conservación del entorno, la revalorización del patrimonio, la recuperación de las tradiciones o la lucha contra la despoblación.