Usted está aquí: 

-

-

Seis recetas gourmet con Alimentos de La Rioja para sorprender a tus invitados

Seis recetas gourmet con Alimentos de La Rioja para sorprender a tus invitados

¿Eres de los que disfrutan cocinando y organizando cenas y comidas? ¿De los que llena su perfil de Instagram de sus mejores creaciones culinarias? Entonces, ¡atento a estas recetas que vienen de la mano de la tradición, la innovación y de grandes chefs riojanos!

19-07-2021

Si tu lugar preferido en la casa es la cocina y te encanta asombrar a familiares y amigos (y a tus seguidores de Instagram) con tus creaciones, no te puedes perder estos exquisitos platos, elaborados con Alimentos de La Rioja.

Pincha el título o la imagen para ver los ingredientes y la receta completa.

Trufa de invierno con huevo cocinado a baja temperatura

Si te apasionan las posibilidades que ofrecen los hongos de La Rioja y la complejidad en la cocina es para ti un aliciente, esta receta del restaurante Echaurren es para ti. ¡Te aseguramos que el resultado valdrá la pena!

Sushi de Coliflor de Calahorra con wasabi de anchoas

La cocina fusión está de moda y aquí tienes una de las mejores recetas que aúna la tradición riojana y la comida asiática. Un plato del restaurante Chef Nino (Calahorra, La Rioja) que promete hacer brillar tu menú.

Queso de cabra y germinados bajo un velo de néctar de pimiento

Un plato con mucha personalidad que reúne el sabor intenso del queso de cabra y del Pimiento Riojano, la particular textura de los germinados y el aderezo del Aceite de La Rioja. Atentos a este reto que viene de la mano del restaurante Echaurren (Ezcaray, La Rioja).

Mousse de Ciruela Reina Claudia

La Ciruela Reina Claudia está ya terminando su maduración en el árbol y llega prometiendo mucho sabor a los paladares más golosos. Para ellos va esta receta tradicional de Nalda, recuperada y adaptada por la asociación Panal.

Rulos de Pimiento Riojano con láminas de bacalao

Es sin duda uno de los platos más tradicionales en esta tierra y una apuesta segura para triunfar en una comida y una cena y conquistar a todos. Pimientos riojanos, un pimiento verde, Aceite de La Rioja, lomos de bacalao, cebollina picada y...¡a triunfar con esta receta del restaurante La Vieja Bodega (Casalarreina, La Rioja)!

Milhojas de Pera de Rincón de Soto con coulis de vino tinto de Rioja

Un sabroso postre de Casa Masip (Ezcaray, La Rioja) con dos grandes Alimentos de La Rioja como son las Peras de Rincón de Soto y el vino tinto de Rioja, para los chefs más expertos.