Usted está aquí: 

-

-

ZINIO Bodegas ofrece a los usuarios de la Tarjeta Capital un descuento del 10% en sus actividades de octubre

ZINIO Bodegas ofrece a los usuarios de la Tarjeta Capital un descuento del 10% en sus actividades de octubre

Destacan en su programación diferentes pases del vermut de vendimia, visita ZINIO Vendimia y Barbacoa, menús especiales y una actuación musical

01-10-2021

ZINIO Bodegas, habitual colaborador de La Rioja Capital, ofrece nuevas ventajas para los usuarios de la Tarjeta Capital en su programación de octubre, dentro de las experiencias de otoño ‘¡Vive ZINIO!’. En concreto, aplicará un descuento del 10 por ciento en todas las reservas con la tarjeta. 

Los días 3, 10, 11 y 17 se celebrará el Vermut de Vendimia, a las 13:00 horas, con entrada libre. Para los días 9 y 10 se reserva una actividad que combina visita especial y gastronomía, con ‘ZINIO Vendimia y Barbacoa, con opciones de visita (25 euros adultos/10 euros niños, desde las 11:30 horas), visita con menú Vendimia (55 euros adultos/25 euros niños) y el menú ZINIO Vendimia (40 euros adultos/21 euros niños). Además, la programación contará, el día 23, a las 13:30 horas, con la actuación musical de Óscar Maza, al precio de 22 euros.

Recordamos, todos estos precios contarán con un 10 por ciento de descuento con Tarjeta Capital. Las entradas pueden reservarse a través de teléfono 941 37 13 19/ 673 73 55 86 o por correo electrónico en  enoturismo@ziniobodegas.com, donde pueden obtenerse todos los detalles y resolver cualquier duda con respecto al programa.

Ventajas permanentes

La cooperativa de Uruñuela ofrece, además, ventajas permanentes para los usuarios de la Tarjeta Capital y que consisten en una copa de vino gratuita en su gastrobar y en un 10 por ciento de descuento en los menús del mismo, tanto en la comida como en la cena. El gastrobar está abierto de sábado, domingo y festivos, de 12:00 a 18:00 horas.

ZINIO Bodegas se sitúa en un enclave privilegiado, Uruñuela, en el corazón de la Rioja Alta. Formado por 200 familias, sus 450 hectáreas de viñedo en propiedad le permiten elaborar una amplia gama de vinos elaborados a partir de las principales variedades de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Las marcas que comercializa son Terroir de ZINIO (proyecto de zonificación) y Lágrimas de María (proyecto de enólogo).