Usted está aquí: 

-

-

ZINIO Bodegas ofrece a los usuarios de la Tarjeta Capital un descuento del 10% en sus actividades de verano

ZINIO Bodegas ofrece a los usuarios de la Tarjeta Capital un descuento del 10% en sus actividades de verano

Conciertos, maridajes, observación de las estrellas y una fiesta en blanco centran las actividades de la cooperativa de Uruñuela

27-07-2021

Los usuarios de la Tarjeta Capital se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento en las actividades que ha programado ZINIO Bodegas para este verano. En concreto, la cooperativa de Uruñuela celebrará tres conciertos, un maridaje de verano, una cata bajo las estrellas y una fiesta en blanco, todas ellas a las 21.00 horas en la terraza de la bodega con vistas al viñedo.

En cuanto a los conciertos, el día 30 de julio, está prevista la actuación del saxofonista Fernando Sánchez; el día 6 de agosto, de Twin Room, con un repertorio de temas históricos de cine, jazz-swing y versiones de pop internacionales, y el día 13, el de las DJ Tangerine Sista. El precio de estos conciertos, que incluye la cata de tres vinos y tres pinchos, es de 22 euros cada uno (19,8 para los usuarios de la Tarjeta Capital).

Respecto al resto de las actividades, el 21 de agosto está previsto un maridaje de verano, a las 21.00 horas, que incluye la degustación de un menú compuesto cuatro platos maridados con vinos de la bodega, y cócteles elaborados con vino. El precio es de 35 euros (31,5 euros con Tarjeta Capital).

El 27 del mismo mes, se ha previsto, también a las 21.00 horas, una observación guiada del cielo nocturno, a cargo de Astrorioja, al precio de 40 euros para adultos (36 euros con Tarjeta Capital) y de 15 euros para niños (13,5 euros con Tarjeta Capital), con un maridaje de vinos y pinchos.

La última de las actividades previstas para este verano, la Fiesta Zinio Tempranillo Blanco, se celebrará el día 3 de septiembre, a las 21.00 horas, con música ambiente y un menú a base de platos en miniatura y vinos de la bodega. Los asistentes deberán ir vestidos con alguna prenda blanca y el precio de las entradas asciende a 35 euros (31,5 euros con Tarjeta Capital).

Todas entradas pueden reservarse a través de los teléfonos 941 37 13 19 / 673 73 55 86 o del mail enoturismo@ziniobodegas.com.


VENTAJAS PERMANENTES
ZINIO BODEGAS ofrece, además, ventajas permanentes para los usuarios de la Tarjeta Capital y que consisten en una copa de vino gratuita en su gastrobar y en un 10 por ciento de descuento en los menús del mismo, tanto en la comida como en la cena. El gastrobar está abierto de viernes a domingo desde las doce del mediodía hasta las doce de la noche.

ZINIO Bodegas se sitúa en un enclave privilegiado, Uruñuela, en el corazón de la Rioja Alta. Formado por 200 familias, sus 450 hectáreas de viñedo en propiedad le permiten elaborar una amplia gama de vinos elaborados a partir de las principales variedades de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Las marcas que comercializa son Terroir de ZINIO (proyecto de zonificación) y Lágrimas de María (proyecto de enólogo).