Usted está aquí: 

-

-

La Rioja Capital y Cooking Team colaboran para potenciar la gastronomía riojana y los Alimentos de La Rioja

La Rioja Capital y Cooking Team colaboran para potenciar la gastronomía riojana y los Alimentos de La Rioja

Se pretende fomentar el uso en la cocina y en la hostelería de los productos agrarios de nuestra Comunidad, mejorando su posicionamiento en los mercados

 

 

 

La Rioja Capital  |  29-08-2014

‘La Rioja Capital’ y Cooking Team han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de promocionar los Alimentos de La Rioja y divulgar la gastronomía riojana a través de este grupo de cocineros. De esta forma, se pretende fomentar el uso en la cocina y en la hostelería de los productos agrarios de La Rioja, mejorando su posicionamiento en los mercados.

Mediante este acuerdo, el equipo de cocineros se compromete a colaborar en las acciones de La Rioja Capital, a potenciar el uso de productos agrarios riojanos en la cocina y a promocionar los alimentos de calidad de La Rioja.

La Rioja Capital, por su parte, pone a disposición de Cooking Team sus plataformas de comunicación para divulgar las acciones de este grupo de cocineros relacionadas con la gastronomía riojana. Asimismo, autoriza a los cocineros de esta entidad a utilizar la imagen de La Rioja Capital como embajadores de la calidad gastronómica riojana. En este sentido, los cocineros portarán en sus chaquetillas la escarapela con los colores de la bandera de La Rioja que identifica a La Rioja Capital y a Alimentos de La Rioja.

Los componentes y fundadores de Cooking Team son Aitor Esnal (Marinée), José Félix Rodríguez (La Galería), Álex García (Umm Food & Drink), Juan Carlos Zapatero (Moderna Tradición), Ramón Piñeiro (La Cocina de Ramón), Miguel Martínez-Losa (Casa Chuchi) y José Luis Vicente (Cachetero).