Usted está aquí: 

-

-

Pablo Carbonell, protagonista de la 'Conversación en torno al vino' de mayo

Pablo Carbonell, protagonista de la 'Conversación en torno al vino' de mayo

Ya pueden adquirirse también las entradas de la edición de junio, en la que participará el humorista Miki Nadal

16-05-2017

La 'Conversacion en torno al vino' del mes de mayo de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado por La Rioja Capital, contará con la presencia del conocido artista Pablo Carbonell, el día 28 de mayo a las 12.00 horas, en Bodegas Ontañón, en Logroño.

Pablo Carbonell es cantante, humorista y actor. Sus primeras apariciones en televisión fueron en el programa de TVE 'La bola de Cristal', donde actuó a principios de los 80 con su pareja artística Pedro Reyes. Tras una etapa dedicada a la música con el grupo 'Los toreros muertos', en los 90 vuelve a televisión de la mano del Gran Wyoming, convirtiéndose en uno de los reporteros de 'Caiga quien caiga'.

'Tú si que vales', 'Hospital central' o 'El intermedio' son otros programas con los que Carbonell se ha ido convirtiendo en un rostro reconocible por varias generaciones de españoles. No obstante, además de los papeles que le han dado más popularidad, Carbonell también ha dirigido una película ('Atún y chocolate', 2004), publicó un libro de memorias el año pasado ('El mundo de la tarántula') y es copropietario de una discográfica.

Pablo Carbonell se une así a la nómina de personajes ilustres que han protagonizado esta ‘Conversación en torno al vino’ en la que público, invitado y el director de la cata, José Ramón Jiménez Berger (el Educador en Vinos) comparten una distendida charla mientras se catan los vinos de la bodega anfitriona, en este caso Patrocinio.

Esta 'Conversación en torno al vino’, dedicada al sentido del olfato, es una de las actividades que dan continuidad este año al programa de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’.

La próxima edición de la 'Conversación en torno al vino' estará protagonizada por el humorista Miki Nadal, y tendrá lugar el 16 de junio a las 20.30 horas en Bodegas Corral (Navarrete). Las entradas ya están a la venta a través de Internet.

Las conversaciones anteriores han contado con la presencia del cocinero Ramón Roteta, los comunicadores y deportistas Juanma López Iturriaga y Raúl Ruiz; el polifacético y televisivo Luis Piedrahita, el cantante Carlos Goñi (Revólver) y el actor Jorge Sanz.

Fotografía: Flickr

Julio 2017

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sáb

Dom

2

3

4

5

6

7

9

10

11

12

13

14

16

17

18

19

20

21

23

24

25

26

27

28

30

31