Usted está aquí: 

-

-

Bodegas llenas de música

Bodegas llenas de música

El programa del mes de septiembre, dedicado al sentido del oído, ha incluido este fin de semana la Conversación en torno al Vino con Kiko Veneno, los conciertos en bodegas de Anaut, Ruth Baker Band y Revólver, y el Tren del Vino

11-09-2017

El viernes, en Bodegas Urbina, de Cuzcurrita de Río Tirón, tuvo lugar la Conversación en torno al Vino con el cantante Kiko Veneno, mientras que el sábado, el sexteto Anaut ofreció un concierto en Bodegas Riojanas de Cenicero, y la cantante de soul Ruth Baker Band actuó en Bodegas Bohedal, de Cuzcurrita de Río Tirón. Ramón Bilbao, por su parte, acogió el concierto de Revólver en acústico el domingo.

El Tren del Vino salió de la estación de Logroño el sábado y el domingo a las 11.00 horas y volvió desde Haro a las 18.00 horas. El sábado pudieron visitarse las bodegas Berceo, Bilbaínas y CVNE en Haro, y Marqués de Terán y Valenciso en Ollauri, mientras que el domingo 10 los viajero seligieron entre Berceo y CVNE en Haro, y Marqués de Terán y Valenciso en Ollauri.

Además, el día 14 el Educador en Vinos impartirá la Cata con Sentido, y el día 15 se celebrará la Cata Capital, en la que personas de la vida social, política y deportiva riojana medirán sus conocimientos sobre el vino.

Las últimas entradas para estas actividades pueden adquirirse a través de la web www.lariojacapital.com.

El programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado por la entidad de promoción enogastronómica del Gobierno de La Rioja, La Rioja Capital, cumple este año su 22 aniversario y se celebra durante los meses de febrero, mayo, junio, septiembre y noviembre, vinculados, como en la edición anterior, a cada uno de los sentidos (gusto, olfato, tacto, oído y vista).