Usted está aquí: 

-

-

Alfaro incluye una Sesión Capital en su Semana Santa Verde

Alfaro incluye una Sesión Capital en su Semana Santa Verde

Se ofrecieron los pinchos ‘Risotto de Coliflor de Calahorra y Setas de La Rioja’, ‘Canutilllo de cecina y foie con mermelada de Pimiento Riojano y Nuez de Pedroso’ y ‘Mini burguer de Ternoja en pan brioche, cebolla de la huerta caramelizada y salsa especial’.

02-04-2018

La iniciativa de promoción agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, La Rioja Capital, organizó para el sábado 31 de marzo, a las 20.00 horas, en el Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro de Alfaro (Plaza de España, 1), una Sesión Capital, con motivo de la Semana Santa Verde que desarrolló en la localidad del 29 de marzo al 1 de abril.

En esta Sesión Capital, presentada por el periodista Óscar Briñas, se maridaron tres pinchos con tres vinos de la mano del Educador en Vinos, Jose Ramón Jiménez Berger, y posteriormente, el grupo ‘Pan con chile’ ofreció un concierto. En concreto, se ofrecieron los pinchos ‘Risotto de Coliflor de Calahorra y Setas de La Rioja’, ‘Canutilllo de cecina y foie con mermelada de Pimiento Riojano y Nuez de Pedroso’ y ‘Mini burguer de Ternoja en pan brioche, cebolla de la huerta caramelizada y salsa especial’.

En la cata de vinos se ofrecieron vinos de bodegas Ilurce (Ilurce Rosado 2017), Nurobi (Crianza 2014) y Burgo Viejo (Licenciado Reserva 2013).

La Sesión Capital es una iniciativa de La Rioja Capital, dentro de la campaña de promoción de la nueva marca paraguas ‘Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada’, e incluye un maridaje entre pinchos elaborados a base de Alimentos de La Rioja, una cata de vinos y un espectáculo. La próxima Sesión Capital está prevista en Calahorra el día 25 de abril con motivo de las Jornadas de las Verduras.