Usted está aquí: 

-

Las entradas de la Sesión Capital podrán comprarse sólo por Internet a partir de mayo

28-04-2015

La gran demanda ha motivado que se unifique la oferta y se anule la venta presencial en las máquinas táctiles de la Oficina de Turismo y de los hoteles.

Rioja elige en cata ciega sus siete vinos institucionales

27-04-2015

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha seleccionado ya, mediante cata ciega de su Comité de Cata, los siete vinos que utilizará en sus actos durante el año 2015. La elección se ha realizado entre las 164 muestras presentadas por las bodegas adscritas a la Denominación.

El sector oleícola regional, más profesional en 2015

25-04-2015

La formación, la investigación y la promoción son los tres pilares del plan de actuación de la Denominación de Origen Protegida Aceite de La Rioja para 2015, con el objetivo de continuar profesionalizando el sector. 

La orientación al consumidor, clave de éxito

23-04-2015

Salud, comodidad, placer y sostenibilidad centran las demandas del consumidor respecto a los productos alimentarios. Demandas a las que la industria está respondiendo gracias a la innovación y el desarrollo tecnológico, según se ha mostrado en la VIII Jornada de Innovación y Tecnología Alimentaria CTIC-CITA & Cajamar, celebrada ayer en Calahorra.  

La huerta riojana traducida al japonés

23-04-2015

El chef Félix Jiménez realizó en la Sesión Capital de Calahorra una reinterpretación de la huerta desde el enfoque de la cocina japonesa. La cita se enmarcó en las Jornadas de la Verdura, y los platos se armonizaron con vinos de bodegas Dunviro, Viñedos de Aldeanueva y Bodegas Medievo.

El Festival del Pimiento Riojano repetirá este año en Logroño

23-04-2015

Tras el éxito del evento el año pasado, la Indicación Geográfica Protegida Pimiento Riojano volverá a organizar su Festival en la capital riojana además de en Nájera, donde se viene celebrando desde hace seis años. La promoción es uno de los retos de la IGP para este año, como lo es también atraer a nuevos pequeños productores. 

Futuros graduados en Gastronomía conocen de cerca los alimentos riojanos

21-04-2015

La Rioja Capital ha organizado, por cuarto año consecutivo, la visita de un centenar de alumnos del Basque Culinary Center, con el objetivo de promover el uso de los alimentos riojanos de calidad por parte de estos futuros expertos en cocina. Grandes cocineros, elaboradores y expertos han guiado a los estudiantes, muchos de ellos procedentes de otros países, durante una intensa visita gastronómica. 

 1/69 

>>
Abril 2015

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sáb

Dom

1

2

3

5

6

7

8

9

10

12

13

14

15

16

17

19

27

28

29