Eltoquecabecerabanner
Compra producto riojano

Con #eltoqueriojano queremos contribuir a que nuestros productores y empresas locales encuentren nuevas vías para la comercialización de sus productos. Alimentos de gran calidad y con origen en nuestra tierra que, en estos tiempos de incertidumbre y dificultades por motivos más que obvios, necesitan de cualquier ayuda para potenciar la visibilidad de su oferta y facilitar al consumidor una compra más cómoda y segura.

En esta página vas a encontrar los logotipos de las marcas que agrupan a sus correspondientes productos. Sólo hay que pinchar sobre ellos y acceder al listado de las entidades o empresas que se han adherido a esta iniciativa; elegir la opción deseada y contactar por los medios señalados para realizar el pedido.

Recordamos que @lariojacapital sólo informa de las empresas que ofrecen encargos para venta online, envío a domicilio o recogida en establecimiento. La compra y el contacto se realiza directamente con el operador. La Rioja Capital no se responsabiliza de ningún aspecto relacionado con la transacción económica o cualquier reclamación derivada de los envíos.

Animamos a utilizar esta herramienta y a apoyar a nuestras empresas en esta dura prueba que es superar las dificultades a las que todos nos enfrentamos con la pandemia. Además, contribuiremos a una gestión más sostenible y responsable de los recursos y al crecimiento de este comercio de proximidad que, en definitiva, genera riqueza y vida en todos los rincones de La Rioja.